Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
¡Ahora es tu momento!

¡Ahora es tu momento!

Centro Codex
1 mes, 1 semana

Nuestro Centro de Formación Codex ofrece planes de estudio de gran calidad, en constante actualización y con un enfoque especialmente práctico; en el que se potencia al máximo las habilidades y competencias personales y profesionales de nuestros alumnos y alumnas.

La formación de postgrado que ofrecemos, se adapta perfectamente a las expectativas de cada estudiante, ya que disponemos de Máster a distancia, semipresenciales, formación de Postgado Especialista y Postgrado Experto; en los que se dota a los alumnos de las competencias necesarias para el éxito profesional y la consecución de sus metas personales.

¿Por qué confiar en Centro Codex para ampliar tu formación?

La experiencia, el trabajo duro y los resultados de empleabilidad nos han situado como uno de los mejores centros de Formación a Distancia, contemplando los aspectos propios de una enseñanza integral.  Además, en Centro Codex:

                   -Desarrollamos programas formativos totalmente prácticos y especializados, dirigidos al alumno universitario o recién graduado, dando la oportunidad de completar su currículum con un título de enseñanza superior de calidad, ampliando su campo de actuación profesional.

              -Disponemos de nuestros propios Centros Sanitarios, lo que nos permite complementar la formación académica y profesional con programas de prácticas de calidad, en las que los alumnos podrán trabajar con casos reales del ámbito Clínico, Educativo y Jurídico-Forense.

              -Disponemos de reconocimiento en el ámbito estatal como centro de referencia para la realización de prácticas curriculares de grado y postgrado en Psicología.

                      -Mantenemos convenios de colaboración con diferentes Universidades Nacionales como la USC, VIU, UDIMA o UEM.

No esperes más para informarte y consulta toda nuestra oferta formativa en:

www.centrocodex.com

Centro Codex