Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Becas y Ayudas al estudio

Becas y Ayudas al estudio

Jose Vill
5 años, 2 meses

!Mejora tu proyección laboral con un Máster especializado¡

Codex Formación abre la convocatoria de becas y ayudas al estudio para los estudiantes de Máster

Estas becas van dirigidas tanto a alumnos que residan en territorio español como a alumnos internacionales.

Becas para desempleados: Atendiendo a la situación actual del mercado laboral, Codex ofrece becas para aquellos profesionales que al encontrase en situación de desempleo, pueden carecer de los recursos necesarios para acceder a uno de nuestros programas, lo que les permitirá mejorar y completar sus competencias y conocimientos profesionales facilitando así su reincorporación al mercado laboral.

Becas proyección profesional: Dirigidas a jóvenes titulados que destaquen por sus competencias académicas y/o proyección profesional. Para la adjudicación de la beca se considerará la nota media ponderada del expediente académico del grado o licenciatura correspondiente.

Becas para personas con discapacidad: Dirigidas a alumnos con minusvalía legalmente reconocida igual o superior al 33%,.

Ayudas al alojamiento: El objetivo es facilitar a los candidatos no residentes en España o no residentes en Pontevedra u Ourense, el acceso a la formación de nuestros Máster semipresenciales fuera de su lugar de residencia. La BECA se establece como una ayuda para atender a los gastos de estancia en Vigo u Ourense durante el periodo formativo presencial.

El número de becas que se conceden este año es limitado y están sujetas a una serie de requisitos de forma y plazo en su presentación, para cada convocatoria.