Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
¡Nuestras alumnos/as ya practican con la realidad virtual!

¡Nuestras alumnos/as ya practican con la realidad virtual!

Centro Codex
6 años, 6 meses

Los Centros de Formación en Psicología Codex han incorporado la Realidad Virtual a sus servicios de promoción de la salud, y hoy,  nuestros alumnos/as en prácticas, han podido conocer tanto su funcionamiento como sus cualidades como herramienta terapéutica. 

Con el objetivo de potenciar al máximo su formación, han podido visualizar escenas virtuales aplicadas a problemas de: ansiedad, miedos irracionales, situaciones traumáticas, etc.formándose en el uso de la tecnología 3 D con fines terapéuticos. Gracias a esta tecnología han conseguido aproximarse a las vivencias, emociones y sensaciones que experimentaría el paciente en la vida real, pero en un entorno guiado donde practicar y resolver dudas.

Una experiencia de aprendizaje divertida y  enrriquecedora que, mediante simulaciones 3D inmersivas, les ha transportado a mundos por explorar en el campo de la psicología.

 

Si te interesa aprender con nosotros, no te pierdas nuestra formación semipresencial y/o a distancia: http://centrocodex.com/area/psicologia-clinica/