Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Programa de Becas

Programa de Becas

Centro Codex
7 años, 4 meses

La Dirección del Centro de Formación en Psicología Codex, en su compromiso con una formación de calidad y accesible, ha llevado a cabo en los últimos años un programa de becas para personas en situaciones especiales.

 

Estas becas van dirigidas tanto al alumnado que resida en territorio español como a alumnos internacionales:

 

  • Becas para desempleados: Atendiendo a la situación actual del mercado laboral, Codex ofrece becas para aquellos profesionales que al encontrase en situación de desempleo, pueden carecer de los recursos necesarios para acceder a uno de nuestros programas, lo que les permitirá mejorar y completar sus competencias y conocimientos profesionales facilitando así su reincorporación al mercado laboral.

 

  • Becas proyección profesional: Dirigidas a jóvenes titulados que destaquen por sus competencias académicas y/o proyección profesional. Para la adjudicación de la beca se considerará la nota media ponderada del expediente académico del grado o licenciatura correspondiente.

 

  • Becas para personas con discapacidad: Dirigidas a alumnos con minusvalía legalmente reconocida igual o superior al 33%.

 

  • Ayudas al alojamiento: El objetivo es facilitar a los candidatos no residentes en España o no residentes en Vigo -Pontevedra, el acceso a la formación de nuestros Máster semipresenciales fuera de su lugar de residencia. La BECA se establece como una ayuda para atender a los gastos de estancia en Vigo durante el periodo formativo presencial.

 

El número de becas que se conceden cada año es limitado y están sujetas a una serie de requisitos de forma y plazo en su presentación, para cada convocatoria.

 

NORMAS CONVOCATORIA

 

  • Las becas que se otorguen se harán como subvención del 25% del importe total de los MÁSTER.

 

  • La decisión de la concesión o no de una beca, será discrecional por parte del Comité de Becas, en función de las circunstancias que se aprecien en cada caso.

 

  • La concesión de las becas se realizará por riguroso orden de petición hasta agotar todos los recursos del Fondo de Becas de Codex Formación en Psicología.

 

  • Solo se puede solicitar una beca por estudiante, por lo que es importante analizar las distintas opciones para decidir cuál de ellas se quiere solicitar.

 

  • Se trata de un programa de becas limitado a un porcentaje de alumnos para cada convocatoria y Máster.

 

DOCUMENTACIÓN A APORTAR PARA LA OBTENCIÓN DE LA BECA

 

Se debe enviar la siguiente documentación indicando en el asunto: SOLICITUD BECA al e-mail:  comunicación@centrocodex.com

 

  1. Formulario de Solicitud de Admisión.
  2. Fotocopia del DNI o pasaporte.
  3. Fotocopia compulsada del título universitario: Grado, Diplomatura o Licenciatura.
  4. Documentación acreditativa de cumplir los criterios expuestos en la opción de beca elegida por el alumno: expediente académico, nacionalidad y/o lugar de residencia, situación legal de desempleo, minusvalía, etc.

FORMACIÓN BECADA

Consulte en los enlaces adjuntados a continuación cuál es la formación que está sujeta a beca: 

http://centrocodex.com/formacion-a-distancia/master/

http://centrocodex.com/formacion-presencial/master/