Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
V Edición Programa Práctica Psicológica

V Edición Programa Práctica Psicológica

Centro Codex
4 semanas

Centro Codex pone en marcha la V Edición del exitoso Programa Practica Psicológica que esta vez contará con novedades y mejoras respecto a la anterior  Edición. Irán encaminadas a aumentar la excelencia del proyecto para facilitar el acceso de los alumnos al mundo laboral.

El programa ofrece a los alumnos la posibilidad de conectar  profesionales altamente cualificados que ofrecen sus conocimientos y su experiencia.

Para ello, deben inscribirse en el formulario que aparece en la siguiente página: http://centrocodex.com/practica-psicologica/

El plazo de inscripción finaliza el 8  de Mayo de 2018.

Una vez seleccionados, los estudiantes, serán asignados a un tutor. Este le acompañará a lo largo de todo el programa, que comenzará la segunda quincena de Mayo.

Tanto los  alumnos podrán contar en esta edición con nuevos casos,  nuevas pruebas diagnosticas información adicional, así como disponer de herramientas profesionales más actuales.

Un total de 8 expertos de diversos ámbitos de la psicología, y educación , serán los encargados de realizar las labores de tutoría.