Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Éste, puede ser un buen momento para tu formación

Éste, puede ser un buen momento para tu formación

Centro Codex
5 meses, 3 semanas

Centro Codex Formación quiere aportar su granito de arena en este momento de confinamiento motivado por la crisis del Covid -19 y posibilitar la formación a distancia para todos aquellos que quieren seguir estando al día en Psicología o áreas relacionadas con  Ciencias Sociales Educación y/o Ciencias de la Salud. 

 

Cuando uno está en un túnel, necesita proyectar sueños hacia el futuro. Divisar la luz que hay al final. Nada es eterno. Tampoco lo va a ser la Covid-19 ni el confinamiento en nuestras casas. Tarde o temprano se reducirá la cifra de contagios, llegará una vacuna y un tratamiento que nos cure.

 

Mientras esto sucede, tenemos que pasar este tiempo de la mejor forma posible, a pesar de las circunstancias que nos haya tocado vivir y pernsar en acciones que dependan de uno mismo. Debemos focalizarnos en aquellos temas que están en nuestras manos como, comenzar nuevos estudios.

 

Desde el Gobierno llegan rumores de que el confinamiento quizá se alargue más de lo que pensábamos en un principio, así que podría ser un buen momento para plantearnos qué hacer con 'ese tiempo que nos sobra' y aprovechar para dedicar algunas horas a la formación.

 

En este sentido, Centro Codex ha decidido ofrecer como ayuda a la crisis, parte de nuestra oferta formativa habitual en modalidad online, un descuento del 20% sobre el precio total en  los Postgrado Experto  y los Monográficos.

Los Programas formativos de estos Cursos comparten caracteristicas comunes como:

  • Matricula abierta de modo continuo.
  • Flexibilidad horaria
  • Metodología práctica
  • Estudio de casos
  • Tutorización personalizada
  • Enfocados al mundo laboral
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Formación de prestigio nacional e internacional

 

"El disponer de nuestros propios Centros Multidisciplinares de Psicología con una trayectoria de 18 años, unos 400 casos anuales y unas 3500 horas de intervención anualmente, nos permite poner a disposición de nuestros alumnos gran cantidad de casos reales con diferentes casuísticas en los ámbitos: Clínico, Educativo y Jurídico- Forense"

 

Todo el equipo que forma parte de Centro Codex confía en que esta iniciativa sea de vuestro agrado.

 

Codex Formación