Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Másteres Psicología Presencial en Galicia

Másteres Psicología Presencial en Galicia

Concepción Cendon Dacosta
2 meses, 1 semana

Están dirigidos a estudiantes y profesionales, interesados en adquirir una sólida formación teórica y práctica en las aportaciones del conocimiento psicológico a la teoría, la práctica profesional y la innovación.

Estos son los puntos que dan notoriedad a nuestra formación Máster:

  • Estudio de diferentes técnicas psicológicas 
  • Asistencia a sesiones de psicoterapia y participación visionado e intervenciones psicológicas durante las prácticas.
  • Programa eminentemente práctico desde el inicio del curso académico: trabajando sobre casos reales. 
  • Alta especialización para los profesionales de la psicología. 
  • Claustro especializado formado por  profesionales en activo

Fase 1 Formación a distancia

Nuestra metodología a distancia aporta los contenidos temáticos que son la base de estudio, alternados con la resolución de casos prácticos que servirán de apoyopara trabajar aspectos teóricos-clínicos actualizados y en la aplicación de las distintas estrategias evaluativas y terapéuticas en función de los trastornos específicos.

Fase 2 Fase presencial en Galicia

Esta fase de los estudios de Máster de desarrollan en un itinerario práctico apoyado en la presencialidad de 500 horas de prácticas supervisados que tienen una clara orientación profesionalizadora. 

Para la realización de las prácticas, Centro Codex ha suscrito diferentes convenios con centros y gabinetes sanitarios, especializados en toda la geografía gallega, a traves de  la asociación REGADE -Rede Galega de Desenvolvemento Infantil e Atención Familiar - para la aplicación de programas de prácticas de nuestros alumnos, en las cuatro provincias de la Comunidad Autónoma de Galicia.  

Fase 3 Proyecto FinalLa tercera fase incluye la realización de un proyecto final de máster tutorizado cuyo principal objetivo es la aplicación de los conocimientos adquiridos durante el master a una situación real. Para su realización los alumnos contarán con la ayuda y asesoramiento de un tutor con el que organizarán y desarrollarán sus propuestas de proyecto.

Descubre nuestra oferta formativa con nuestros Masters y empieza a mejorar tu futuro profesional.

 

Centro Codex