Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Becas y ayudas Curso 2024- 2025

Becas y ayudas Curso 2024- 2025

Centro Codex
2 semanas, 1 día

En Codex Formación nos preocupamos por tu futuro, y en nuestro compromiso con una formación de calidad y accesible, hemos llevado a cabo en los últimos años un Programa Propio de becas y ayudas para nuestros estudiantes. residentes en territorio español como a alumnos internacionales.

Podrás beneficiarte de nuestras becas para formación Máster, tanto si eres un nuevo alumno, antiguo alumno o un estudiante actual.

Conoce las becas y apoyos que tenemos disposibles y de las que puedes beneficiarte para estudiar con nosotros.

 

TIPOS DE BECAS

Becas para desempleados. Atendiendo a la situación actual del mercado laboral, Codex ofrece becas para aquellos profesionales que al encontrase en situación de desempleo o ERTE, pueden carecer de los recursos necesarios para acceder a uno de nuestros programas, lo que les permitirá mejorar y completar sus competencias y conocimientos profesionales facilitando así su reincorporación al mercado laboral.

Becas proyección profesional. Dirigidas a jóvenes titulados que destaquen por sus competencias académicas y/o proyección profesional. Para la adjudicación de la beca se considerará la nota media ponderada del expediente académico del grado o licenciatura correspondiente.

Becas para personas con discapacidad. Dirigidas a alumnos con minusvalía legalmente reconocida igual o superior al 33%.

Becas a la Maternidad. Esas becas están dirigidas a mujeres españolas y/o extranjeras con hijos menores de 15 años en situación de familia monoparental.

Becas Familia Numerosa. Dirigidas a estudiantes con 2 o más hermanos que aún no estén emancipados del hogar familiar.

Simultaneidad de estudios. Para alumnos que cursan dos titulaciones en el mismo año académico podrán disfrutar de beneficio de la beca en el segundo Máster de Centro CODEX.

NORMAS CONVOCATORIA

Las becas que se otorguen se harán como subvención del 25% del importe total de los MÁSTER.

La decisión de la concesión o no de una beca, será discrecional por parte del Comité de Becas, en función de las circunstancias que se aprecien en cada caso.

La concesión de las becas se realizará por riguroso orden de petición hasta agotar todos los recursos del Fondo de Becas de Codex Formación en Psicología.

Se trata de un programa de becas limitado a un porcentaje de alumnos para cada convocatoria y Máster.

Solo se puede solicitar una beca por estudiante, por lo que es importante analizar las distintas opciones para decidir cuál de ellas se quiere solicitar.

DOCUMENTACIÓN PARA APORTAR PARA LA OBTENCIÓN DE LA BECA

Se debe enviar la siguiente documentación indicando en el asunto: SOLICITUD BECA al e-mail: comunicación@centrocodex.com

Formulario de Solicitud de Admisión.

Fotocopia del DNI o pasaporte.

Fotocopia compulsada del título universitario: Grado, Diplomatura o Licenciatura.

Documentación acreditativa de cumplir los criterios expuestos en la opción de beca elegida por el alumno: expediente académico, nacionalidad y/o lugar de residencia, situación legal de desempleo, minusvalía, etc.

IMPORTANTE:

Lea detenidamente el contenido del formulario y las bases de la convocatoria y responda con exactitud a la información solicitada en todos los apartados que corresponda.

No olvide adjuntar la documentación que acredite la situación de cumplimiento de los criterios para optar a la beca solicitada.

La coherencia entre la información aportada y la documentación acreditativa correspondiente es básica, a la hora de valorar la solicitud presentada.

No serán considerados validos y, por tanto, serán considerados no admisibles, los formularios que no lleven cumplimentados todos los apartados correspondientes a la beca solicitada, así como la firma del solicitante.

 

Ya puedes inscribirte. Consulta los programas a los que puedes optar para el Curso 2024- 2025.

Másters a Distancia

Másters Semipresenciales