Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola

Psicología Jurídica

Formamos psicólogos en los conocimientos necesarios para poder desarrollar su actividad profesional como perito forense tanto en instituciones públicas como privadas. 

Cada vez es mayor la demanda de profesionales psicólogos con formación especializada en el campo jurídico forense, cuya labor se torna imprescindible e insustituible en el sistema judicial. Por ello hemos apostado por la formación de profesionales en el campo de la Psicología Jurídica con el objetivo de que puedan contar con un conjunto de conocimientos y procedimientos que guíen su buena práctica y desarrollar sus funciones en  las distintas áreas de la psicología forense, aplicada a los tribunales civil, familia penal,  psicología de la delincuencia, victimología, mediación, aspectos deontológicos , etc...

Los  programas formativos que incluimos en este área de especialización comprenden el estudio, explicación, promoción, evaluación, prevención, y en su caso, asesoramiento de aquellos fenómenos psicológicos, conductuales y relacionales que inciden en el comportamiento legal de las personas, mediante la utilización de métodos propios de la psicología científica.