Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Convocatoria de becas 2023

Convocatoria de becas 2023

Centro Codex
1 año, 2 meses

"Impulsamos diferentes tipos de becas que te permitirán profundizar en campos clave del conocimiento".

 

En Codex Formación nos preocupamos por tu futuro, y en nuestro compromiso con una formación de calidad y accesible hemos llevado a cabo en los últimos años, nuestro propio Sistema de Becas y Ayudas  para nuestros estudiantes residentes en territorio español y alumnos internacionales.

 

NUESTRAS  BECAS

Becas para desempleados. Atendiendo a la situación actual del mercado laboral, Codex ofrece becas para aquellos profesionales que al encontrase en situación de desempleo o ERTE, pueden carecer de los recursos necesarios para acceder a uno de nuestros programas, lo que les permitirá mejorar y completar sus competencias y conocimientos profesionales facilitando así su reincorporación al mercado laboral.

Becas proyección profesional. Dirigidas a jóvenes titulados que destaquen por sus competencias académicas y/o proyección profesional. Para la adjudicación de la beca se considerará la nota media ponderada del expediente académico del grado o licenciatura correspondiente.

Becas para personas con discapacidad. Dirigidas a alumnos con minusvalía legalmente reconocida igual o superior al 33%.

Becas a la Maternidad. Esas becas están dirigidas a mujeres españolas y/o extranjeras con hijos menores de 15 años en situación de familia monoparental.

Becas Familia Numerosa. Dirigidas a estudiantes con 2 o más hermanos que aún no estén emancipados del hogar familiar.

Simultaneidad de estudios. Para alumnos que cursan dos titulaciones en el mismo año académico podrán disfrutar de beneficio de la beca en el segundo Máster de Centro CODEX.

 

CUANTIA

  • Las becas que se otorguen se harán como subvención del 20 % del importe total de los MÁSTER.

 

DOCUMENTACIÓN 

  1. Formulario de Solicitud.
  2. Fotocopia del DNI o pasaporte.
  3. Fotocopia del título universitario: Grado, Diplomatura o Licenciatura.
  4. Documentación acreditativa de cumplir los criterios expuestos en la opción de beca elegida por el alumno: expediente académico, nacionalidad y/o lugar de residencia, situación legal de desempleo, minusvalía, etc.

 

CRITERIOS DE VALORACIÓN

  • La decisión de la concesión de una beca, será discrecional por parte del Comité de Becas, en función de las circunstancias que se aprecien en cada caso.En caso de haber más solicitantes que becas ofertadas, se valorará la trayectoria profesional y el expediente académico.

 

PLAZOS 

  • La Convocatoria permanecerá abierta hasta agotar todos los recursos del Fondo de Becas de Codex Formación.

 

PROGRAMAS A LOS QUE SE PUEDE OPTAR

Másters en Modalidad a distancia

Másters en Modalidad semipresencial