Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Nuestra oferta académica para el 2023

Nuestra oferta académica para el 2023

Centro Codex
1 año, 2 meses

En este artículo te mostramos algunos de nuestros cursos a distancia, disponemos de una de las más completas ofertas académicas a nivel privado para los estudiantes de habla hispana. 

Nuestras áreas de conocimiento:

  • Nuestros programas de postgrado están distribuidos entre las diferentes disciplinas relacionadas con el área las Ciencias Sociales, de la Salud y la Educación.

 

  • Además, la renovación es constante. En el próximo curso impartiremos dos títulos más: un Experto en Trastornos de la Personalidad y un programa de práctica psicológica aplicada en terapias con realidad virtual. Además, seguimos trabajando en el incremento de la oferta actual.

 

¿A quién esta dirigida la oferta formativa?

Está pensada para tu mejora profesional, y dirigida a garantizar el acceso a los estudios superiores a quienes no pueden hacerlo a través de los sistemas tradicionales. Es esta obligación social la que determina el modelo metodológico y la oferta de CODEX y que esta sea atractiva para nuestras y nuestros estudiantes.

 

Las razones para elegir nuestra oferta académica

o   La metodología es una de las razones fundamentales de nuestro atractivo.

o   Estudiarás a tu ritmo en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

o   Profesores y tutores que trabajan junto a ti para que logres tus metas.

o   Recursos con contenidos originales, diseñados por expertos en la materia.

o   Contamos con un sistema de aprendizaje flexible y lo llevamos hasta nuestros estudiantes.

o   La alta calidad de nuestras titulaciones.

o   El precio de nuestros másters es más bajo, aunque esta característica no implica de ninguna manera que el contenido sea de menor calidad.

o   Disponer de Programas de prácticas profesionales. En CODEX creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con nuestros programas de prácticas profesionales para que cuando acabes tus estudios, salgas al mercado laboral con una experiencia profesional certificable.

 

¿Cómo sacar partido a un nuestros cursos?

Para aprovechar al máximo la formación a distancia, ten exponemos las siguientes recomendaciones:

  • Elige bien y comprométete.  Centrate en aprovechar el curso, sacarle el máximo partido y en finalizar el curso. El riesgo de de la formación a distancia es que al disponer del temario y ser tú el que marque los objetivos de estudio, a veces se pasa el tiempo curiosearndo aquí y allá, queremos avanzar rápido y generalmente nos descentramos.
  • Toma notas. Al comenzar el curso abre un documento de Word o un cuaderno físico, y empieza a apuntar los conceptos e ideas fundamentales. Este proceso te ayudará a interiorizar mejor los contenidos y, además, te servirá como referencia futura cuando pongas en práctica lo aprendido.
  • Comparte tus dudas e impresiones con los tutores.
  • Pon en práctica lo aprendido. Para aprovechar al máximo un curso a distancia es fundamental trabajar sobre casos. En nuestros cursos siempre dispones de casos prácticos a desarrolar, que te permitirán aplicar lo aprendido además de rentabilizar el tiempo, tu esfuerzo y dinero invertido.

 Te mostramos una selección de nuestra oferta formativa.

 

Codex Formación